TRANSLATE TRADUIRE

sábado, 31 de agosto de 2013

STOP PERROS

STOP PERROS no ha sido creado para difundir noticias de ataques de perros. Pero en estos comienzos, viene bien reflejar dichos sucesos para hacer entender a la gente que esas desgracias ocurren cada día en algún lugar del mundo, aunque no lleguen a conocimiento de cada persona. Y son desgracias que suceden porque las autoridades permiten que se tengan animales de compañía en los hogares de las ciudades y pueblos. Son desgracias también porque muchos de los dueños de perros incumplen las más elementales normas de convivencia y cualquier ley que haya al respecto.
Los perros pueden ser un peligro considerable. Los ataques de perros provocan muertes, mutilaciones, heridas graves, desfiguraciones, traumas y consecuencias de por vida a sus víctimas. Muchas veces causan molestias con sus insufribles ruidos. Diariamente ensucian las calles y provocan gastos millonarios en su posterior limpieza.
Las personas que realmente se preocupan por los animales, no los tienen de mascotas.
Ha llegado ya el momento de que las ciudades y los pueblos del mundo queden libres de perros y otras mascotas. Las ciudades y los pueblos se han hecho para las personas y no para los animales.
Si no se permite al ciudadano andar con armas por la calle, va siendo hora de que se prohiba a la gente tener perros y otros animales como mascotas. NO A LOS ANIMALES EN LAS CASAS. Va siendo hora de cambiar los códigos penales de cada país para que llevar los perros sueltos por la calle sea considerado delito y se ingrese en prisión por ello. Va siendo hora de exigir más a las autoridades, que en muchas ocasiones se despreocupan del problema y hacen la vista gorda ante lo que ocurre cada día en las calles y que todos podemos ver. Va siendo hora de reaccionar y no quedarse callado ante la chulería de los dueños de perros, que creen que la calle es suya y de su animal y que pueden hacer lo que les venga en gana.
Por un entorno más limpio, seguro y libre de ladridos, HAY QUE PROHIBIR LA TENENCIA DE PERROS.