STOP PERROS no ha sido creado para difundir noticias de ataques de perros. Pero en estos comienzos, viene bien reflejar dichos sucesos para hacer entender a la gente que esas desgracias ocurren cada día en algún lugar del mundo, aunque no lleguen a conocimiento de cada persona. Y son desgracias que suceden porque las autoridades permiten que se tengan animales de compañía en los hogares de las ciudades y pueblos. Son desgracias también porque muchos de los dueños de perros incumplen las más elementales normas de convivencia y cualquier ley que haya al respecto.
Los perros pueden ser un peligro considerable. Los ataques de perros provocan muertes, mutilaciones, heridas graves, desfiguraciones, traumas y consecuencias de por vida a sus víctimas. Muchas veces causan molestias con sus insufribles ruidos. Diariamente ensucian las calles y provocan gastos millonarios en su posterior limpieza.
Las personas que realmente se preocupan por los animales, no los tienen de mascotas.
Ha llegado ya el momento de que las ciudades y los pueblos del mundo queden libres de perros y otras mascotas. Las ciudades y los pueblos se han hecho para las personas y no para los animales.
Si no se permite al ciudadano andar con armas por la calle, va siendo hora de que se prohiba a la gente tener perros y otros animales como mascotas. NO A LOS ANIMALES EN LAS CASAS. Va siendo hora de cambiar los códigos penales de cada país para que llevar los perros sueltos por la calle sea considerado delito y se ingrese en prisión por ello. Va siendo hora de exigir más a las autoridades, que en muchas ocasiones se despreocupan del problema y hacen la vista gorda ante lo que ocurre cada día en las calles y que todos podemos ver. Va siendo hora de reaccionar y no quedarse callado ante la chulería de los dueños de perros, que creen que la calle es suya y de su animal y que pueden hacer lo que les venga en gana.
Por un entorno más limpio, seguro y libre de ladridos, HAY QUE PROHIBIR LA TENENCIA DE PERROS.